El potencial oculto
Resumimos en un infographic los estudios de Nielsen y Benchmarketing sobre la importancia de publicidad exterior en el marketing mix

El verdadero impacto de la publicidad exterior

Históricamente uno de los grandes obstáculos para la publicidad exterior ha sido la capacidad de medir el éxito de una acción publicitaria. Eso no significa que no se hayan realizado esfuerzos para conseguirlo, pero por ejemplo los recuentos diarios del tráfico que pasa cerca de la valla publicitaria nunca han sido suficientes para poner la publicidad exterior en el mismo campo de batalla que otros medios cuando se trata de medir el ROAS, y de justificar los presupuestos.

No obstante, con la evolución de la tecnología han aparecido varias empresas que pueden proporcionar datos muy relevantes para entender mejor las campañas y analizar los impactos.

A continuación resumimos dos estudios independientes publicados recientemente por Nielsen y Benchmarketing en forma de infogtaphic que demuestran la capacidad y la importancia de la comunicación exterior para producir campañas de gran éxito para las empresas. Aquí puedes leer una versión más extensa.
Si te ha gustado nuestro infographic, compártelo en tus redes sociales!
Made on
Tilda